Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lancia en el Salón Internacional de Ginebra 2013

Lancia en el Salón Internacional de Ginebra 2013

Lancia regresa al Salón de Ginebra con un stand repleto de encanto y elegancia que resaltan la nueva dinastía de automóviles que reúnen lo mejor de dos culturas industriales: la exuberancia del estilo, el saber hacer para lograr una experiencia libre de estrés y la funcionalidad propias de la marca Chrysler además del buen gusto, la innovación y el amor por la artesanía que desde siempre distinguen a Lancia.

Y es precisamente el tema de las “dos almas”, implícitas en la unión entre Lancia y Chrysler, el concepto alrededor del cual se articula el área de exposición, dando vida a un movimiento sinuoso de formas y lenguajes expresivos. Así pues, un ambiente sugerente que permite al público descubrir una de las gamas más amplias del escenario internacional que va del segmento B (Ypsilon), pasando por los vehículos de tamaño medio (Delta), hasta llegar al buque insignia (Thema), a los grandes MPV (Voyager) y a los fascinantes descapotables del segmento D (Flavia).

Lancia YpsilonLos protagonistas del stand son Ypsilon S MOMODESIGN y Delta S by MOMODESIGN, las nuevas series especiales fruto de la renovada colaboración de dos marcas italianas famosas en el mundo por haber contribuido al desarrollo del diseño italiano. Es así como Lancia y MOMODESIGN han sabido crear un lenguaje formal muy personal que identifica, sin lugar a dudas, cualquiera de sus creaciones entre otros muchos productos de diseño. Una simbiosis excepcional que reúne el estilo refinado y elegante de Lancia con los atributos tecnológicos y deportivos que identifican el carácter icónico de la marca milanesa

En el stand, el público podrá admirar un Delta S by MOMODESIGN 1.9 Twinturbo MultiJet de 190 CV, caracterizado por la nueva pintura bicolor Gris Antracita con techo Negro Eclipse. El flamante propulsor con el que está equipado le permite alcanzar una velocidad punta de 222 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. También podrá admirarse en el stand un Ypsilon S MOMODESIGN equipado con el 1.2 Fire EVO II de 69 CV y que se distingue por una exclusiva carrocería en dos colores Azul Zafiro y Negro Mate.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lancia Ypsilon ElefantinoPero las novedades de Lancia Ypsilon no acaban aquí. De hecho, también debuta como primicia mundial la nueva serie especial Elefantino, la opción más accesible dirigida a un cliente joven y dinámico. Este pequeño amuleto, el elefantino, es un símbolo de fidelidad y simpatía ligado indisolublemente a la marca: de hecho, en 1953 fue ni más ni menos Gianni Lancia, el hijo del fundador Vincenzo, el que eligió este animal como emblema de la naciente escudería Lancia comprometida en las competiciones deportivas. El mismo emblema volvió a emplearse entre 1997 y 2003 en el nuevo Lancia Y – en sus distintas variantes Azul, Rojo y Blues – registrando más de 320.000 unidades vendidas, el 45% de las matriculaciones totales del modelo.

En la actualidad, el elefantino regresa al nuevo Ypsilon 5 puertas volviendo accesible este modelo de éxito incluso a la clientela más joven. Un coche que permite distinguirse por su línea y su personalidad únicas

Lancia ThemaCompletan la exposición Lancia en Ginebra el Voyager, el Flavia y el Thema, los tres primeros modelos fruto de la alianza entre la nueva Lancia y la nueva Chrysler que transmiten a la perfección los valores compartidos por las dos marcas, que a estas alturas ya se han convertido en una sola identidad: de la elegancia a la innovación tecnológica, de la historia secular a la voluntad de destacar en el futuro.

Para el Lancia Voyager, en Ginebra, además del nuevo color ‘Maximum Steel Metallic’ debuta la motorización 2.8 turbodiésel common-rail en la variante inédita de 178 CV (131 kW) que, combinada con un cambio automático de seis velocidades, permite que el Voyager alcance los 193 km/h de velocidad máxima y acelere de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. Todo ello con consumos que, en el ciclo mixto de homologación, se reducen a 7,9 l/100 km y 207 g/km de emisiones de CO2.

También se da espacio al Lancia Flavia que se confirma como la quintaesencia del placer de conducción al aire libre con 4 auténticas plazas. Con el propulsor de gasolina de 2,4 litros de 170 CV y el cambio automático de 6 velocidades. Junto a éste desfila un ejemplar de Lancia Thema Platinum de color gris “Granite Crystal”, el primer buque insignia.

Fuente: Lancia

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com