Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lancia en el Salón de Frankfurt 2013

Lancia en el Salón de Frankfurt 2013

Aprovechando el Salón de Frankfurt, Lancia ha querido mostrar las nuevas versiones de sus modelos, la Voyager S y el Delta MY14. Escoltando a estos dos modelos estará el pequeño Ypsilon en las series especiales Elefantino y ‘S MOMODESIGN’.

Lancia Salon de Frankfurt 01

Respecto al Lancia Voyager S, han querido dotar al vehículo de un aspecto más deportivo, donde destaca la calandra nueva en un tono negro brillante con unas llantas de aleación nuevas de 17″ a juego con el color negro brillo. El interior también presenta detalles que buscan acentuar ese estilo deportivo, tanto con el tejido y piel negra con las costuras grises de los asientos, como con los acabados en negro brillo del salpicadero y volante.

Lancia Salon de Frankfurt 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La otra novedad es el Lancia Delta MY14, que destaca por el alto grado de personalización que ofrece. Puede elegirse con 3 motorizaciones, 1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GPL 120 CV, con 4 niveles de equipamiento Steel, Silver, Gold y la serie especial ‘S by MOMODESIGN. Además dispone de una amplia gama de colores para la carrocería, en total 19 tonalidades, y de ellas 9 son bicolor. En cuanto a las llantas, encontramos hasta 7 diseños diferentes de 16″, 17″ y 18″.

Lancia Salon de Frankfurt 03

Exteriormente tanto los faldones como los parachoques van en el color de la carrocería, a lo que se suma la doble salida de escape cromada. En el interior destacan los acabados en negro mate y brillo.

Fuente: Lancia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com