Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Lamborghini Huracan GT3: Una bestia para el circuito que partirá de los 446.490 euros

Lamborghini Huracan GT3: Una bestia para el circuito que partirá de los 446.490 euros

Automobili Lamborghini ha presentado hace unas horas el nuevo Lamborghini Huracán GT3, durante una celebración que se ha llevado a cabo en su cuartel general sito en Sant’Agata Bolognese.

A partir de este mismo año, el Huracán GT3 se alineará en las Blancpain Endurance Series que recorrerá más de cinco localizaciones en Europa, entre los que se incluye el famoso circuito de Spa-Francorchamps.

Con un cuerpo fabricado en materiales compuestos y un kit aerodinámico que mejora la carga aerodinámica notablemente y permite ajustar el comportamiento en función de las condiciones del tiempo y el circuito, el modelo se presenta como una clara evolución del vehículo de calle.

Con un uso más extensivo dela fibra de carbono, un nuevo escape y un renovado difusor, Lamborghini ha retocado un modelo que ya de por sí es radical y lo ha trasladado a un nuevo  estrato.

Huracan GTE lamborghini

En Lamborghini han sido bastante timidos en cuanto a las especificaciones técnicas, pero han confirmado que este vehículo de Huracán, tiene el nombre ya que gran parte de los elementos del chasis han sido modificados o fabricados con nuevos materiales como la fibra de carbono y el aluminio. El modelo cuenta también con un sistema de frenos totalmente rediseñado, una jaula antivuelco FIA y una escotilla en el techo para poder evacuar el vehículo en caso de emergencia.

La casa italiana se negó a difundir imágenes de los interiores, pero dijo que el coche tiene un nuevo volante multifunción, un asiento de carreras de fibra de carbono y un sistema de extinción de incendios de última generación.

Las prestaciones mecánicas provienen de un motor V10 de 5.2 litros actualizado que está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades con un embrague de competición de tres discos.

El Huracan GT3 costará 369.000 euros (sin impuestos) y su debut en la pista tendrá lugar en Monza, en el mes de Abril.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com