Inicio » Noticias del Motor » La prensa británica se enamora del SEAT Ateca: Se lleva el título al mejor SUV compacto

La prensa británica se enamora del SEAT Ateca: Se lleva el título al mejor SUV compacto

En SEAT han tardado bastante en tener un todocamino en los concesionarios pero parece que la espera ha merecido la pena, con un Ateca que ha roto cualquier previsión de ventas por muy optimista que fuera. Si el público ha respondido favorablemente, la prensa parece que también está reaccionando positivamente.

El mercado británico suele ser bastante exigente y la prensa del motor no se queda atrás, gastando bromas o usando calificativos demoledores cuando un producto no les gusta. Sin embargo el SEAT Ateca se está convirtiendo en el niño mimado durante las últimas semanas, convenciendo a todos los editores de las publicaciones más importantes.

ateca

Tanto Autocar como AutoExpress ya lo han situado como el mejor SUV Compacto a la venta actualmente mientras que WhatCar cree que no hay opción mejor por lo que se paga; buen comportamiento, acabados correctos, dotación actual, amplio y con buen maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como buen SEAT peca de una sonoridad un poco elevada en los diésel, y un tarado de suspensión un poco más firme de lo habitual y que lo hacen un poco más incómodo pero a cambio su carácter más dinámico convence a todos aquellos periodistas que lo han probado.

ateca2

Sin duda alguna son buenas noticias para SEAT ahora que las matriculaciones en Reino Unido estaban cayendo ligeramente. Las tres publicaciones han caído tan rendidas ante el Ateca que incluso aconsejan a aquellos que pensaban comprar un León echar un vistazo al hermano crossover.

No es la primera vez que un SEAT consigue colocarse entre las mejores opciones del mercado británico. El Alhambra lleva varios años a la cabeza por su equilibrado conjunto y una relación valor-precio interesante. Lo que sí nos ha llamado la atención es la unanimidad de toda la prensa que no se ha cortado en calificarlo como una opción “redonda” superior a los Nissan Qashqai, Renault Kadjar e incluso VW Tiguan.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com