Inicio » Noticias breves » La obra de arte original ‘iQ Urban Art by Joana Vasconcelos’

La obra de arte original ‘iQ Urban Art by Joana Vasconcelos’

La propuesta inicial del iQ Urban Art by Joana Vasconcelos fue creada por la artista en 2010, después de haber retado a Toyota a cambiar de forma permanente el color original del iQ (Blanco perla) por el camuflaje creado por ella misma tiempo atrás, en el marco de una colaboración especial cuando se lanzó el vehículo en Portugal (2008). Desde entonces, esta obra de arte original ha dejado huella en la capital portuguesa por sus potentes colores.

Esta vez, ha sido Toyota la que ha retado a Joana Vasconcelos a ampliar el impacto creativo de su iQ Urban Art original, creando una edición especial limitada para este modelo. A partir de la obra artística original han nacido cinco vehículos, cada uno de ellos con una combinación de colores única y diferente, pero similares en cuanto al concepto, la exclusividad y la expresión artística. Preparados previa solicitud, cada uno de los diseños se pinta en alta calidad, con aplicación manual y una especial atención al acabado y la durabilidad de la pintura final. La personalidad única del iQ se extiende a la bolsa de viaje y la funda de la llave inteligente del vehículo. Cada iQ va acompañado de un documento que especifica el modelo y la referencia del color de camuflaje, firmado por la artista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

iQ02La inspiración multicolor del Urban Art by Joana Vasconcelos toma como base el iQ2 1.0 VVT-i con largueros laterales de aluminio, disponible con transmisión automática o manual.

Los pedidos de esta edición limitada se realizarán por Internet a través del sitio urban-art.toyota.pt, y con la asistencia de un centro de atención telefónica específico, para que los cinco iQ exclusivos y personalizados se entreguen a los clientes finales junto con un servicio igualmente personalizado.

Fuente: Toyota

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com