Inicio » Noticias del Motor » La EX-clusividad de Infiniti

La EX-clusividad de Infiniti

Hoy presentamos  el Infiniti EX, un deportivo crossover coupé. Este modelo está dotado con un amplio equipamiento de serie como un avanzado sistema de navegación, equipo de sonido Premium Bose y el sofisticado sistema multimedia Infiniti Connectiviti. Este sistema tiene como funciones: informar y entretener, donde se incluyen características como el reconocimiento por voz, gráficos en 3D de los cruces y puntos de interés en la pantalla táctil de alta resolución, acceso a las guías Michelin que ayuda a encontrar esos puntos de interés turístico que tanto nos llaman la atención.

Aparte de esto, todos los modelos, ya sean gasolina o diésel, están equipados de serie con ruedas de 19 pulgadas. Pero si aún así, se quieren más prestaciones, la marca pone en bandeja el GT Premium que incluye aún más prestaciones.

Las nuevas características se mezclan con las antiguas en un listado aún mayor en todos los modelos GT: tapicería de cuero, asientos calefactables, delanteros con regulación eléctrica, traseros plegables, siete velocidades automáticas, tracción inteligente a las 4 ruedas, faros de xenón en las curvas…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya habíamos adelantado, el GT Premium aporta nuevos sistemas tecnológicos a disposición del conductor para que su travesía sea un camino de comodidad. Por ello ofrece todo lo mencionado anteriormente además del sistema de advertencia de colisión frontal, prevención de salida de carril, advertencia de punto ciego y techo solar eléctrico de cristal.

Cuando nos referimos a otros sistemas relacionados con el entretenimiento, estamos haciendo mención al gran disco duro de 10 GB capaz de almacenar tantas canciones como te quepan, además lo podrás escuchar de lujo porque con 11 altavoces no es para menos. También un puerto USB, un reproductor de DVD y Bluetooth con manos libres para el móvil, forman parte de este paquete.

Ahora bien, para los que quieran un coche tan exclusivo como su cuenta bancaria, adelantamos que ya se encuentra disponible en nuestros concesionarios con los siguientes precios:

EX30d                                      54.450 Euros
EX30d GT                               60.590 Euros
EX37 GT                                  61.190 Euros
EX30d GT Premium           65.210 Euros
EX37 GT Premium              65.810 Euros

Ya nos imaginábamos que la exclusividad no estaría al alcance de todos.


¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com