Inicio » Lo + Destacado » Jaguar actualiza su logotipo y lanza nueva campaña de marketing

Jaguar actualiza su logotipo y lanza nueva campaña de marketing

Desde el cambio de manos sufrido en 2008 por la marca, la actual dirección india de Jaguar ha supuesto una revolución de cambios para la empresa. Algunos de los cambios más destacados son los nuevos diseños que se prevé lleguen oficialmente a la calle en unos meses, como el C-X75 o el C-X16.

Como otros símbolos  del cambio y con la firme propuesta de crear y mantener un proyecto empresarial rentable, Jaguar está inmersa en un nuevo reto: Establecerse como referencia (o al menos como firme alternativa) en el segmento de los fabricantes de lujo.

Para posibilitar esto, la marca acaba de lanzar recientemente una nueva campaña de marketing que ha bautizado como “Alive”, donde junto con el material publicitario y las promociones enfocadas al cliente, destaca el nuevo rediseño de su imagen con un logotipo perfilado en un acabado brillante así como el nombre de la marca bajo este. El tipo de letra empleado está terminado en el mismo acabado brillante, similar al de los emblemas de los XF o XJ.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El centro de la diana está de momento en los Estado Unidos, uno de sus mejores mercados, donde las berlinas del estilo lujoso de la marca siempre han tenido muy buena acogida. Será en este país donde la inversión publicitaria crecerá especialmente y donde campañas como la actual, más se espera que surta efecto mejorando la imagen de la compañía.

Los planes de la marca son muchos. Por el momento Jaguar cuenta con el respaldo de sus accionistas, que se han comprometido a duplicar su inversión anual. Incluso están estudiando la posibilidad de incorporar un nuevo socio para la fabricación en China de cara a impulsar aún más las ventas en los mercados emergentes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com