Inicio » Noticias breves » Increíble pero cierto: Se ofrece puesto de repartidor de ‘hierba’ en San Francisco

Increíble pero cierto: Se ofrece puesto de repartidor de ‘hierba’ en San Francisco

Existe todo un debate abierto en torno a la legalización de la marihuana, pero aquellos lugares en los que su consumo está permitido de vez en cuando encontramos noticias tan curiosas como la que os traigo hoy. Y es que dicen que la ‘maría’ tiene efectos terapéuticos y otras tantas ventajas, pero lo que seguramente no sepas es que te puede dar trabajo de “camello” legalmente.

Sí, así es, los repartidores de marihuana son algo normal en San Francisco, donde una empresa dedicada a la venta de marihuana terapéutica se encuentra actualmente buscando un repartidor de sus productos. Concretamente, el puesto se ofrece a tiempo parcial y completo. Los trabajadores deben repartir los paquetes por todos los rincones de San Francisco utilizando una motocicleta o scooter, para lo que deben estar en posesión de una licencia M1 y contar con unos años de experiencia al volante. Bueno, más bien al manillar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El conocimiento detallado de las calles de la ciudad es una gran ventaja, pero San Francisco es una ciudad enorme, así que no es obligatorio.

Buscan gente divertida y enrrollada que valore el respeto, la comunicación abierta, el trabajo en equipo y el espíritu de aventura (este último no sé muy bien para qué, pero bueno), así que si esto te suena bien oye, puedes probar a echar el currículum. Respecto a la remuneración, esta comienza en 15 dólares la hora, contando adicionalmente con muestras gratis y descuentos en sus productos, además de recibir formación acerca de las ventajas del cannabis medicinal.

¿Te animas a trabajar en ‘TelePorro’?

 

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com