La firma del óvalo azul nos presenta su renovada gama Ford Super Duty 2022, la cual estará disponible a partir de este mismo verano. Entre las novedades más destacadas se encuentra la disponibilidad de nuevos acabados y la inclusión de más tecnología en el habitáculo, aunque los cambios exteriores son menores.
En el apartado mecánico encontramos el bloque V8 de 7.3 litros con 436 CV (320 Nm) y 664 Nm de par máximo; y el motor V8 diésel Power Stroke de tercera generación con 6.7 litros de desplazamiento, 481 CV (354 kW) y 1.423 Nm de par motor. La capacidad máxima de remolque es de 10.977 kg, con 3.560 kg de carga útil máxima y 14.515 kg de remolque con quinta rueda.

La capacidad de remolque máxima con cuello de cisne está clasificada en hasta 16.783 kg para los Ford Super Duty 2022.
Te interesa
En 24h este coche chino ha vendido 60.000 unidades, casi lo mismo que ha vendido Alfa Romeo en todo el mundo durante todo el 2025
Toyota domina el primer trimestre y el Dacia Sandero es el coche más vendido en España. Los EV y PHEV triunfan y ya son el 20.6% de las ventas
Todos hibridando motores gasolina y llega Audi y presenta el EA897evo4, un V6 diésel de 3.0 litros con más de 300 CV, más par que un camión y con tecnología MHEV Plus
Los Ford F-250 y F-350 se ofrecen ahora con el Paquete de Apariencia Deportiva Lariat, que incluye paragolpes del color de la carrocería, al igual que la parrilla delantera y las carcasas de los espejos exteriores; así como una punta de escape cromada y estribos negros. A este se une el Paquete de Apariencia Negra en los acabados XLT.
Este paquete, disponible a partir de otoño, incluirá un juego de llantas de aleación Ebony Black de 20 pulgadas, paragolpes del color de la carrocería y barras de la parrilla y estribos laterales en Ebony Black. Remata el conjunto de novedades para la carrocería una nueva opción de color exterior, el Atlas Blue, combinable con nuevos colores interiores.

En el interior el gran protagonista es el nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC4 con pantalla táctil de 12 pulgadas. Se incluye de serie en los acabados Lariat y superiores y cuenta con pantalla dividida, control por voz natural y conectividad inalámbrica tanto para Apple CarPlay como para Android Auto, así como para las aplicaciones SYNC AppLink.
Toyota
Volkswagen
SEAT
BMW
Mercedes
Audi
Hyundai
Kia
Peugeot
Renault
CUPRA
Tesla












