Inicio » Noticias breves » ‘Hyundai Protection’, un seguro exclusivo para clientes de Hyundai

‘Hyundai Protection’, un seguro exclusivo para clientes de Hyundai

El Banco Santander a través de Santander Consumer Italia ha lanzado ‘Hyundai Protection’, un seguro exclusivo para los clientes de Hyundai que les ofrece protección en caso de desempleo e incapacidad total temporal por enfermedad o accidente.

Fabio Fontana, responsable del Negocio de Seguros en SC Italia, afirma: “Hyundai Protection está basado en nuestro seguro Billing Protection y es un ejemplo de cómo adaptamos nuestra oferta de productos a las necesidades de protección específicas de los diferentes segmentos de clientes. Con este lanzamiento queremos diferenciar nuestra oferta del resto del mercado a la vez que reforzamos las relaciones establecidas en acuerdos globales con fabricantes de automóviles, como es el caso de Hyundai”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este seguro, desarrollado en colaboración con Cardif, se comercializa con un precio muy competitivo (40 euros al año) entre los clientes de Santander Consumer que financien la compra de un Hyundai o los clientes de Hyundai Finance que contraten un seguro de protección de crédito (CPI).

En caso de desempleo e incapacidad total temporal por enfermedad o accidente, el cliente podrá recibir mensualmente una indemnización de 400 euros durante un máximo de 12 meses para hacer frente a facturas y gastos habituales.

Giuseppe Vagnone, responsable de acuerdos de SC Italia, añade: “El seguro Hyundai Protection es una gran oportunidad para que Santander Consumer pueda prestar soporte adicional al negocio de Hyundai en Italia con un producto único en el mercado. Estoy seguro de que Hyundai Italia se beneficiará al tener más visibilidad y captará muchos nuevos clientes, vendiendo más coches”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com