Inicio » Noticias de Motos » Honda proclama al Motorista del Año 2013

Honda proclama al Motorista del Año 2013

Hace un tiempo os informamos de que Honda iba a realizar un concurso para determinar quién es el motorista del año, basándose en una serie de pruebas, tanto teóricas como prácticas, realizadas en el Honda Instituto de Seguridad.

Honda Motorista del AñoEn esta tercera edición, el ganador ha sido Jaume Pedrell, que ha obtenido una Honda NC700 ABS como premio, tras superar en las pruebas a los 20 finalistas que participaron. Estos finalistas fueron seleccionados al completar un cuestionario en internet, que fue rellenado por más de 5.000 solicitantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Honda Motorista del Año01El concurso constaba de muchos tipos de pruebas, empezando por un examen teórico y una prueba de primeros auxilios, tras esto acudieron a una zona de taller para poner a prueba sus conocimientos mecánicos. En las pruebas prácticas se valoró la agilidad y la habilidad con pruebas de equilibrio, giros cerrados, slalom o completando en el menor tiempo posible un recorrido marcado por los organizadores. Además, los finalistas tuvieron que superar también exigentes pruebas de frenada. Tras estas pruebas eliminatorias, los diez mejores se enfrentaron en la gran final en un ejercicio que consistía en demostrar la mayor regularidad posible intentando efectuar el mismo tiempo dando tres vueltas a un circuito asfaltado y otras tres en circuito offroad.

Honda Motorista del Año02Los 20 finalistas se llevaron, además de un trofeo, una espaldera AlpinestarsLos diez primeros clasificados, que se fueron a casa con importantes obsequios de los patrocinadores del evento: Arai, Alpinestars, Bridgestone, intercomunicadores de Interphone, cursos de conducción en circuito con la escuela ZK e importantes descuentos en seguros AXA, además de un seguro gratis por parte de esta compañía. El vencedor, además, se hizo con una espectacular Honda NC700S equipada con ABS.

Fuente: Honda-Montesa

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com