Inicio » Preparaciones de vehículos » Habitantes de Gotham, preparaos: Llega toda una bestia con forma de BMW i8

Habitantes de Gotham, preparaos: Llega toda una bestia con forma de BMW i8

El BMW i8 es uno de esos modelos que nunca dejarían a nadie indiferente con su estética futurista y una potencia digna de cualquier otro superdeportivo del más alto nivel. Con un total de 362 CV (266 KW) generados por un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo junto con un motor eléctrico –BMW eDrive– nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos, pero aún así muchos reclamaban un aspecto más agresivo y radical así que el preparador japonés Energy Motor Sport se ha puesto manos a la obra para crear este i8 tan exclusivo y aterrador.

Algunos probablemente sean totalmente reticentes a eliminar el acabado tricolor del BMW i8 que le da ese aspecto único e innovador, pero los chicos del especialista han decidido no mantenerla y darle un toque… especial. Y este preparador no solo es el responsable de semejante transformación exterior que le da el kit aerodinámico Evo i8, sino que encontramos otra serie de modificaciones en el apartado técnico (suspensiones, frenos…) que convierten al superdeportivo de la compañía de Múnich en una bestia aún más radical.

Ahora el parachoques delantero es más agresivo, el capó presenta unas prominentes tomas de aire y la altura de la carrocería ha sido ligeramente rebajada. Por supuesto, las llantas de nueva factura ENERGY Individual TYPE4 pintadas en negro con tamaño de 21 pulgadas es lo primero en lo que nos fijamos cuando contemplamos su exterior, que contrastan con el violeta mate y la carcajada del Joker dándole un toque al más puro estilo DC Comic.

En el interior los retoques son mínimos, pues los asientos de cuero negro han sido sustituidos por unos en color rojo y se han añadido algunos detalles en fibra de carbono. El especialista no ha detallado si este tributo al Caballero Oscuro además irá acompañado de un aumento de potencia, aunque sí sabemos que la banda sonora original ha sido mejorada con un sistema de escape deportivo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com