FR Line por 1.080 euros: Esto es lo que cuesta el look deportivo del SEAT Toledo

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 25 comentarios
  1. Jajajajaja,R line,S line,pack M,pack AMG y ahora FR line,viva el postureo!!!!!!!

    1. Bueno, hay a quien le bastan 125cv (que no andan poco esos motores por cierto), y quiere tener un acabado mas deportivo en su coche. Hay que reconocer que el interior gana mucho con el pack.

    2. Para gustos los colores… aunq yo tb prefiero gastarme ese dinero en tener un motor más decente q en “acabados” q sólo tienen una función estética.

    3. Si pero y si quieres tener solo una cosa? Y no es motor precisamente….. porque hoy por hoy con el downsoshing un 1.4 125 ya es sufuciente…. de todas formas antes FR era mas que un kit o unas siglas…. si que es postureo y mas en este toledo que es a mi opinion horrible…. y no hace honor a su nombre parece el hermano del fiat linea …

    4. Para mi el toledo fue el primero, el resto cagadas de diseño y marketing… en cuanto al acabado deportivo le podían haber llamado paquete sport sin mas, como hacen en opel. Quieres un corsa con poco motor pero aleron y pedales de metal… pues pillas el sport 1.2… que quieres motor pillas el gsi o el opc directamente…

  2. Vaya castaña, ahora el león fr es la misma mierda con una pegatina de más, antes al menos se asociaba a la mecánica y cambios significativos…

    1. No confundas fr (180cv)con fr line (105 cv)

    2. No confundo, antes el fr era el fr…

  3. La verdad …no me gusta !!!! Tengo un seat Toledo 150 cv del 2004 !!!! Este nuevo Toledo me ha decepcionado y para mi gusto tienen poco motor !!! Me quedo con el mío que con 11 años va como un tiro,gasta poco y anda mucho

    1. Miguel Dbm dice:

      Es como el SLine de Audi. El problema de SEAT es que esta generalizando un apellido que se ha ganado su fama a base de prestaciones. Pues ya era la gama prestacional aprovechando el marketing que le otorga este. Un FR no es un quiero y no puedo. Si no algo serio. Yo lo hubiera nombrado Sport. Un aspecto más atractivo sin grandes pretensiones. Pues esto conduce a dudas a un comprador.

  4. La verdad que este coche esta demasiado poco trabajado parece un dacia

  5. El exeo mucho mejor..con los motores actuales y los kits…con un kit fr imaginaros..se equivocaron muchísimo en dejar de fabricar..

  6. Me quedo con mi toledo del 98 110 cv no gasta y anda vastante falta potencia a esas motorizaciones!!

  7. de que sirve un look FR si luego no hay motor

  8. Victor dice:

    El modelo hace homenaje al modelo original el primer Toledo ya que se a buscado que sea un vehículo con las mismas cualidades con su principal característica de ser un 5 puertas con un maletero impresionante para su segmento que le dio fama al modelo en los 90 y que hizo que la primera generación fuera la berlina mas vendida, todavía si hacemos la suma de las demás generaciones (Segunda, tercera y la cuarta actual) no superan las ventas de la primera generación.

    Aunque esta vez se a enfocado de una manera mas económica pero que al fin y al cabo no deja de ser un Toledo quizá como se critica bastante le hace falta por lo menos 2 motorización de al menos 140 a 150 cv

  9. Me encantaria encontrarme un toledo fr con un 1.2 tsi jajaja

  10. Llevo el Seat Toledo 1.9TDi 150CV 6velocidades Sport del 2002 de matrícula BXC de mi jefe y impresionante con 300.000 kilómetros, este es un Córdoba con nombre de Toledo aunque no le queda mal ese acabado.

  11. La calidad interior en la parte posterior es penosa

  12. A todo se le llama acabado deportivo

  13. Estoy con Jesus! A este modelo deberian haberlo llamado Cordoba… Y la verdad que de “look deportivo” tiene mas bien poco.

  14. Q decepción de línea y de motores….

  15. Yo tengo el Toledo del 2005 supuestamente culo “feo” que a mi me encanta pero al menos es un 2.0 tdi de 170cv no estos inventos

  16. Deberían haberlo llamado acabado o paquete sport

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com