Inicio » Noticias breves » Ford dice “no” a los cambios automáticos en sus modelos RS

Ford dice “no” a los cambios automáticos en sus modelos RS

Pese a que tienen una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades que debutará en el recientemente presentado Ford GT, la marca del óvalo azul acaba de dejar claro que los modelos firmados por RS sólo se asociarán a una sola caja de cambios.

Raj Nair, vicepresidente de desarrollo de productos globales de la marca ha comentado que el cambio manual de 6 velocidades de nuevo desarrollo será uno de los pilares fundamentales del Focus RS.

Dado que el modelo había sido anunciado como un vehículo Global que será vendido en muchos mercados, ciertos rumores situaban entre las opciones, a una caja automática de doble embrague enfocada sobre todo para los mercados estadounidense y ruso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

cambio focus rs

Lo cierto es que con este punto, la marca del óvalo azul busca desmarcarse de sus rivales que por lo general ofrecen dos variantes de transmisión de hasta 8 velocidades.

El motor EcoBoost 2.3 especialmente diseñado tiene niveles de potencia y par que se traducen en una impresionante aceleración al combinarse con la excepcional tracción total. Proyectado para ofrecer más de 320 CV, la exclusiva unidad comparte su estructura fundamental con el motor 2.3 cuatro cilindros totalmente en aluminio del nuevo Mustang.

La transmisión manual de seis velocidades ha sido optimizada para el conductor entusiasta con una palanca de cambios más corta y cambios más precisos. Tanto la transmisión como el embrague han sido mejorados con componentes más resistentes para soportar el mayor par entregado por el motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com