Inicio » Noticias breves » ¿Finalmente volverá el Rolls-Royce Phantom este verano? Estos ‘teasers’ ya nos sugieren una fecha

¿Finalmente volverá el Rolls-Royce Phantom este verano? Estos ‘teasers’ ya nos sugieren una fecha

Desde su introducción hace poco más de 90 años, todos los automóviles que han sido comercializados bajo la denominación “Phantom” han restablecido el estándar por el cual todos los demás artículos de lujo son juzgados, tanto en Rolls Royce como en el resto de marcas, pero por desgracia y, como ya sabíamos, la marca británica de lujo Rolls-Royce detuvo la fabricación de la actual generación del Phantom a finales del pasado año.

Aunque la compañía con sede en Derby aseguró que tanto el Phantom Coupé como el Drophead Coupé no serían sustituidos por un nuevo modelo, este teaser nos confirma que la carrocería clásica sí que volverá al mercado en su octava generación. Al parecer, de aquí al próximo 27 de julio la firma británica mostrará todos y cada uno de los predecesores del actual Phantom hasta llegar a una sorpresa de la que poco a poco irán desvelando partes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por lo que podemos ver en este primer vídeo, todo apunta a que la nueva generación no será radicalmente distinta, siendo fácilmente reconocible como el modelo tope de gama de la mítica Rolls. Por ahora sabemos que el Phantom VIII estará respaldado por una nueva arquitectura de aluminio (la plataforma CLAR de BMW) que avanzará los estándares establecidos por sus ilustres antepasados, que dispondrá de dirección a las cuatro ruedas y que en un futuro veremos una variante híbrido-enchufable, aunque el motor de lanzamiento casi con total seguridad será el conocido V12 biturbo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com