Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Fin de semana de la Porsche GT3 Cup Challenge en Snetterton

Fin de semana de la Porsche GT3 Cup Challenge en Snetterton

Este fin de semana ha dado comienzo la Porsche GT3 Challenge Cup en Snetterton, Norfolk.

Abierta para casi cualquiera (cualquiera que tenga un 911 GT3 cup y la correspondiente licencia, además de bolsillo para ello), el “desafío” de  este año constará de 12 carreras cuyos únicos participantes serán modelos 911 GT3 Cup fabricados desde su versión 996 (el 911 de finales de los 90′) hasta hoy.

Entre las primeros puestos de salida está James Birch, antiguo piloto en el Campeonato de Fórmula Renault BARC, que con solo 22 años ha marcado el ritmo de la pre-temporada en Silverstone.

Recién salido de las primeras carreras de la Porsche Challenge Cup GB en Brands Hatch, el equipo de Parker Racing alinea tres vehículos en la parrilla de salida, con Steven Liquorish, Houston Neil y Justin Sherwood como primeras espadas. Silverstone Scotsman Houston hace su debut, mientras que Liquorish ya tiene un año de experiencia a sus espaldas.

Otro de los equipos funcionando, tanto en la Porsche Challenge Cup GB como en la GT3 Cup Challenge, es Parr Motorsport, que apoyará a Peter Smallwood en la que va camino de ser su tercera temporada al volante de su 911 997 GT3. También compitiendo en la Clase 1 para los modelos 997 está John Ferguson, con uno de los de Haz Racing Dublín.

Abierto, como digo, a cualquier modelo 911 GT3, esta competición es el trampolín perfecto para la Porsche Challenge Cup GB. Ideal para jóvenes pilotos con el respaldo de algún patrocinio, está abierta a cualquier conductor con licencia de competición B que reuna los requisitos de participación.

Al final de la temporada, el piloto que consiga proclamarse campeón de la GT3 Cup Challenge, disfrutará de un Porsche Cayman S durante todo el año. Además, el campeón de la clase 2 (de entre los anteriores modelos 911 (996) GT3 Cup, accederá al exclusivo cursto de GT en el Centro de Experiencia de Porsche en Silverstone.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com