Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado! Así es el nuevo Mercedes-Benz CLS que debutará mañana

¡Filtrado! Así es el nuevo Mercedes-Benz CLS que debutará mañana

¿Realmente se ha filtrado? ¿Es una estrategia de marketing de la firma de la Estrella? Cada vez que hay una filtración como esta nos hacemos las mismas preguntas. Sea como sea, lo importante es que ya conocemos tanto el aspecto exterior como interior del nuevo Mercedes-Benz CLS 2018, cuyo debut estaba previsto para mañana, justo antes del comienzo del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Aunque en las imágenes espía que llevan meses rodando por la Red ya habíamos podido deducir gran parte de las líneas de esta berlina coupé, hoy podemos apreciar al detalle todos sus trazos sin camuflaje. Es innegable que es bastante atractivo a la vista e incorporará una notable carga tecnológica, tanto en algunos elementos exteriores como las ópticas, como en el habitáculo, heredando las novedosas pantallas del salpicadero de sus hermanos de gama más recientes.

Sin duda alguna se trata de una clara referencia al hecho de que la primera generación ya fue capaz de sacarse un nuevo segmento, el de los coupés de cuatro puertas. El modelo se situará un peldaño por encima de la Clase E y aunque se construirá sobre la plataforma de este modelo, el CLS será más bajo, más largo y más ancho que su hermano.

Habrá que esperar a la información oficial para tener todos los detalles mecánicos y tecnológicos.

Galería de imágenes

Imágenes: Motoring via Paultan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com