Inicio » Noticias del Motor » Ferrari se pasa a la moda y ya preparan el lanzamiento de un SUV, pero tardará en llegar…

Ferrari se pasa a la moda y ya preparan el lanzamiento de un SUV, pero tardará en llegar…

Después de años y años de rumores la noticia hoy ha explotado como dinamita al conocer que el mismísimo CEO de Ferrari -Sergio Marchionne- en una entrevista a Bloomberg ha confirmado que la marca italiana lanzará su primer SUV en los próximos años. Por otro lado también ha aprovechado para acallar los rumores sobre la supuesta separación de Jeep de Fiat Chrysler Automobiles. A lo largo de mucho tiempo diversas voces cercanas a la marca se encargaron de desmentir esta posibilidad pero parece que finalmente Marchionne ha dado un paso al frente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según Bloomberg se tardará casi 2 años para tomar todas las decisiones sobre su producción, la cual se limitará para preservar la exclusividad del modelo. Al parecer Sergio Marchionne habló con varios periodistas en la Bolsa de Nueva York, afirmando que la llegada de un SUV probablemente sucederá dentro de la marca de Maranello. Al parecer Marchionne se refirió a este nuevo modelo como “FUV” y aseguró que se lo están tomando muy en serio, añadiendo que: “Tenemos que aprender a dominar esta nueva relación entre la exclusividad y la escasez de productos, vamos a equilibrar este deseo de crecer con una ampliación de la gama de productos“.

Frente al actual CEO de la marca nos encontramos con opiniones cruzadas de otros veteranos de la compañía, como de Luca di Montezemolo, que se opuso desde un principio para garantizar y conservar la imagen de la marca de deportivos. Todo parece indicar que desde que Montezemolo abandonó la firma italiana el plan siguió adelante y en los próximos años podría hacerse realidad.

Fuente: Bloomberg

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com