Inicio » Lo + Destacado » Fenice Milano fabricará un Rolls-Royce Ghost con oro de 24k

Fenice Milano fabricará un Rolls-Royce Ghost con oro de 24k

Dicen que para gusto los colores, pero en esta ocasión el futuro cliente de esta impactante superberlina debe de estar un poco ciego. Digo impactante porque no se me ocurre ningún adjetivo con el que calificarlo sin insultar el trabajo de Fenice Milano. Los clientes siempre tiene la razón, más aún cuando el dinero no es problema y este coche es prueba de ello.

El carrocero italiano ha presentado las primeras imágenes a ordenador y los planes para fabricar bajo pedido un one-off basado en un Rolls-Royce Ghost, la berlina pequeña del fabricante inglés. El cliente, del que todavía no se conoce el nombre, parece no tener límite en su tarjeta de crédito ya que la joya supera los 3 millones de Euros.

El coche estará terminado en un trabajo de pintura de color morado oscuro mezclado con la utilización de oro de 24k que predomina en la parrilla, parachoques trasero, en los faldones laterales, ruedas y el marco que rodea la ventana.

Por si el exterior no era lo suficiente llamativo el interior está recubierto de cuero tapizado en blanco, morado y un poco de oro para ir a juego con la carrocería.

¿Un Rolls-Royce Ghost no hace girar las suficientes cabezas a su paso? No lo sé, pero ha llegado Fenice Milano para conseguir masas alrededor del vehículo. Ahora os toca a vosotros opinar sobre los gustos de este cliente y su futura adquisión tan llamativa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com