Inicio » Preparaciones de vehículos » Este excéntrico Ferrari 599 GTO cuesta ‘solo’ 632.000 euros y añade partes del 599XX

Este excéntrico Ferrari 599 GTO cuesta ‘solo’ 632.000 euros y añade partes del 599XX

El concesionario de Ferrari en Long Island acaba de dar a conocer uno de sus modelos más raros que están a la venta, nada menos que un Ferrari 599 GTO. Está equipado con multitud de piezas aerodinámicas inspiradas en el Ferrari 599XX original, uno de los modelos más radicales y extremos de la casa italiana para la competición. Aunque no es conocido por muchos, Ferrari ofreció sus clientes más selectos la posibilidad de equipar sus 599 GTO con diversas partes aerodinámicas que se inspiraban en el XX, entre esas piezas encontramos desde aletas en el pilar C, un alerón trasero más prominente o un paragolpes rediseñado.

Del Ferrari 599 GTO se construyeron solo 599 unidades, las cuales desarrollaban 670 CV de potencia para acelerar de 0-100 km/h en solo 3,3 segundos.

Esta unidad fue entregada en Ferrari Fort Lauderdale en el año 2011, pero desde entonces apenas ha sido conducida y solo ha recorrido 4.626 kilómetros. Forma parte de una de las 125 unidades fabricadas para el mercado estadounidense de esta edición limitada, además de sumar la exclusividad de las piezas que equipa del XX. Algunas de las características a destacar de esta unidad son las puertas que incluyen gran cantidad de fibra de carbono, el cuentarrevoluciones de color blanco, un juego de llantas de 20 pulgadas, un sistema de sonido de alta definición Bose HiFi o los asientos con ajuste eléctrico.

Ahora tras conocer a fondo este 599 GTO podemos entender mejor que su precio ascienda hasta los 749.900 dólares, unos 632.000 euros según el tipo de cambio actual. Lo que puede ser visto como la oportunidad perfecta para algún afortunado con una abundante cuenta corriente para tener en su garaje un cavallino muy especial.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com