Inicio » Preparaciones de vehículos » Esta vez Wald International “se ha portado bien”: Su Rolls-Royce Wraith no es una oda a la extravagancia

Esta vez Wald International “se ha portado bien”: Su Rolls-Royce Wraith no es una oda a la extravagancia

Cuando pensamos en Rolls-Royce lo primero que viene a nuestra cabeza es el lujo y la exclusividad elevados a la enésima potencia, pero rara vez asociamos uno de los modelos de su gama a deportividad. Sin embargo, con la llegada del Wraith la marca británica buscó huir de este tópico con un coche de silueta atlética cuyo perfil recuerda indudablemente a un fastback puro.

Pocos son los especialistas que se atreven a meterle mano a modelos tan exclusivos como Rolls-Royce, pero de vez en cuando alguno nos sorprende con preparaciones que alejan bastante al modelo de su esencia, como es el caso de este Rolls-Royce Wraith retocado por Wald International.

El preparador japonés ya hizo de las suyas en su día con un Rolls-Royce Dawn de lo más extravagante, aunque hay que reconocer que en esta ocasión ha sido un poco más cuidadoso y el resultado no es tan estrambótico. A pesar de ello, por suerte o por desgracia, este Wraith dista bastante de ser el elegante coupé que sale de la fábrica de Goodwood, luciendo un kit aerodinámico ensanchado que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras más prominentes y un nuevo difusor trasero.

Rematan ‘la jugada’ unas enormes llantas de 24 pulgadas bautizadas como S60 Targa Series que son obra de Brixton Forged Wheels, un sistema de escape deportivo personalizado y una curiosa pintura gris que es realmente llamativa.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com