Inicio » Noticias breves » Elon Musk: Visionario, CEO, empresario y ahora, al servicio del Presidente de los Estados Unidos

Elon Musk: Visionario, CEO, empresario y ahora, al servicio del Presidente de los Estados Unidos

Puede que últimamente las cosas no vayan del todo bien para Tesla y sí algo mejor para el gran proyecto del Hyperloop One, pero si hay algo que está claro es que todo va sobre ruedas para el creador de todos ellos. Sí, hablo del gran visionario Elon Musk, quien ha pesar de haber criticado en repetidas ocasiones a nuestro gran amigo Donald Trump, parece ser que a partir de ahora estará a los pies del Presidente de los Estados Unidos.

Y es que ayer, miércoles 14 de diciembre de 2016, el equipo de gobierno de Trump confirmaba una noticia que a muchos nos pilló por sorpresa: el señor Elon Musk pasará a formar parte del Consejo Asesor del Presidente. Y no será el único, porque a sus filas también se suma Travis Kalanick, director ejecutivo de Uber.

donald-trump

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Supongo que a estas alturas nadie tiene dudas de por qué la noticia es sorprendente, pero por si acaso os lo explicaré. Ambos son grandes y exitosos empresarios multimillonarios, aunque lo cierto es que moral y personalmente no pueden ser más opuestos. Mientras que Musk es un ávido defensor de un mundo más limpio y sostenible, Trump cree que todo ese tema del efecto invernadero no es otra cosa que un cuento chino para dañar la economía estadounidense.

Curiosamente, hace tan solo unos meses Elon Musk declaró que Donald Trump no era el hombre correcto para ese puesto y que él apoyaba mucho más las políticas medioambientales de Hillary Clinton. Entonces, ¿qué ha pasado ahora? Pues una de dos, o el amigo Musk se cree que va a conseguir hacer cambiar de idea a su nuevo jefe o Trump ha conseguido metérselo en el bolsillo a base de promesas y billetes. Cuando hablamos de política ya se sabe que el pescado está podrido…

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com