Inicio » Noticias del Motor » El Tesla Model S y los supercargadores pronto llegarán a España

El Tesla Model S y los supercargadores pronto llegarán a España

La marca estadounidense de vehículos eléctricos pondrá su pie en España en la primera mitad del 2014 abriendo el primer punto de venta oficial en Madrid. De momento, solo habrá un punto de venta aunque la marca no descarta ampliar su negocio más adelante en otra gran ciudad.

Su entrada en España significará un avance para el movimiento eléctrico ya que apuestan por la instalación de los supercargadores que recargan una batería al 100% en unos 60 minutos.

Por otra parte, el ya conocido Model S forma parte de la segunda generación, después del Roadster. De momento, se espera que en 2014 también se ponga a la venta el Model X, un modelo con carácter todoterreno.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Más adelante, en 2015 comenzará la producción de la tercera generación de modelos con un coche que se iniciará en el mercado popular ya que tendrá un precio de unos 26.000 euros aproximadamente.

El Model S se comercializa con diferentes niveles de potencia: 302 CV, 362CV y 416 CV. Lo que más agrada de este modelo aparte de su sofisticado diseño es su autonomía ya que podrá funcionar durante 375 o de 500 kilómetros. La versión más potente puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

Este coche en cuestión, cuenta de una garantía para la batería eléctrica de 8 años o 200.000km. En el mercado español su precio partirá de los 70.000 euros y podrá llegar a costar más de 100.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com