Inicio » Noticias breves » El Tesla Model S llega al mercado de V.O. español: Precio suculento y poco kilometraje

El Tesla Model S llega al mercado de V.O. español: Precio suculento y poco kilometraje

Gracias a la mayor variedad en la oferta, los híbridos y los eléctricos poco a poco van ganando relevancia en el mercado español. Si bien es cierto que al hablar de cifras globales aun representan una pequeña porción del ‘pastel’, su crecimiento porcentual este 2017 ha sido notable respecto al pasado año. Tal y como señala Anfac, en los dos primeros meses del año se matricularon 8.223 híbridos, un 95,3% de incremento respecto al mismo periodo de 2016.

Si hablamos de vehículos eléctricos (teniendo en cuenta turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses), el pasado mes de febrero hubo 380 matriculaciones, lo que supone un incremento del 49,6% respecto al mismo mes de 2016. Refiriéndonos al primer bimestre del año, aumentamos la cifra hasta un total de 651 unidades, lo que refleja un crecimiento del 31,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior. No son malos datos, pero aún nos queda un largo camino por recorrer.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

tesla_model_s_75d_2

No es ningún secreto que uno de los modelos eléctricos por excelencia es el Tesla Model S, conocido por todos pero alcance de solo unos pocos bolsillos. Sin embargo, hoy la plataforma internacional AutoScout24 nos ha sorprendido con una curiosa noticia, y es que ya es posible comprar en el mercado de ocasión de nuestro país uno de estos modelos a un precio un 35% de media más económico que uno nuevo.

Si bien es cierto que por ahora su disponibilidad es bastante reducida, suponiendo únicamente un 1,9% del mercado de eléctricos V.O. español, su rodaje suele ser bastante ajustado, ya que las unidades ofertadas no superan los 105.000 kilómetros. Esto los convierte en modelos realmente suculentos, pues un vehículo como el Tesla S a un precio más razonable es una perita en dulce para alguien que busca un modelo eléctrico de autonomía notoria, y más si tenemos en cuenta que hablamos de una berlina con un gran número de fans.

Fuente: AutoScout24

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

5 comentarios

  1. Que vienen con portamatriculas Noruego? Como antaño venian los A6 TDI con el de “Autohaus Weissman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com