Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El SYNC AppLink revolucionará la música en el coche

El SYNC AppLink revolucionará la música en el coche

El SYNC AppLink de Ford es un sistema que ofrece a los conductores la posibilidad de contar con la máquina de discos definitiva a través del control por voz de aplicaciones musicales para Smartphone. Ahora llega a Europa para ofrecer más opciones de entretenimiento gracias al Programa de Desarrolladores de Ford.

Este sistema está siendo presentado en el Midem, un encuentro líder del sector de la industria musical que se celebra en Cannes. El SYNC permite a los conductores escuchar sus emisoras de radio y canciones favoritas en el coche a través de su smartphone sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera. AppLink será lanzado en Europa a finales de este año.

Los usuarios de SYNC AppLink de Ford en Estado Unidos ya tienen más acceso a más servicios de streaming que cualquier otro fabricante de automóviles. La creciente selección de servicios disponible en Estados Unidos incluye Amazon Cloud Player, iHeartRadio, TuneIn Radio, Pandora, Rhapsody, MOG, Aha, Slacker y Greater Media. Ford anunciará las primeras aplicaciones disponibles en Europa próximamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La marca lanzó recientemente el primer programa abierto de desarrollo de aplicaciones móviles para AppLink. Fue presentado en el CES Internacional 2013 de Las Vegas y permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones de control de voz SYNC para servicios desde smartphones conectados. Este acercamiento permitirá a la comunidad europea de desarrolladores de aplicaciones tener acceso a una gran variedad de servicios de música y servicios de contenidos y entretenimiento para usuarios Ford.

Ford SYNC, un sistema de conectividad in-car activado por voz, debutó en Europa el año pasado tras ser lanzado en Norteamérica, donde ya circulan más de cinco millones de vehículos equipados con esta tecnología.

El SYNC está disponible en Europa en la actualidad en modelos como el Ford Fiesta, B-MAX, Kuga, Focus ST, Transit y Transit Custom.

 

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com