Inicio » Noticias del Motor » El SEAT Ateca aterriza en México con un precio tentador

El SEAT Ateca aterriza en México con un precio tentador

Desde esta misma semana arranca la comercialización en México del nuevo SEAT Ateca, un modelo muy esperado con el que la firma española pretende seguir creciendo en el que ya es su quinto mercado por volumen a nivel mundial.

Al menos en esta primera etapa comercial los interesados sólo podrán adquirirlo asociado al motor 1.4 TSI con 150 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG y con la tracción sencilla al eje delantero. No sabemos si más adelante se sumarán nuevas alternativas, entre ellas la tracción total.

ateca2

Los niveles de acabado disponibles se denominan Style y Xcellence. El primero ya cuenta con climatizador automático, alarma, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, sensor de parking, cristales tintados, bluetooth, puerto USB, pack iluminación interior LED, ordenador de viaje, siete airbags, ESP, ABS, EBD, TCS, TPMS, asistente al arranque en cuestas, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación Xcellence añade a todo lo anterior el techo solar panorámico, las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, sistema de visión 360º, sensores de parking delanteros, acceso sin llave, arranque por botón, tapizado en piel y alcántara, sensor de lluvia, encendido automático de luces, Apple Car Play, etc.

ateca3

Los precios recomendados quedan de la siguiente:

  • Ateca 1.4 TSI 150 CV DSG Style 386.900 pesos (17.773 €)
  • Ateca 1.4 TSI 150 CV DSG Xcellence 444.990 pesos (20.442 €)

Estamos convencidos que tras ver estos precios te encantaría que en el mercado español también fueran parecidos, especialmente en el nivel Xcellence.

[Fotos: Facebook SEATmx]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com