Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El renovado Nissan Qashqai llegará a España en julio: Aquí los detalles

El renovado Nissan Qashqai llegará a España en julio: Aquí los detalles

En poco más de dos semanas Nissan comenzará la comercialización del renovado Qashqai en los principales países europeos, España incluida. Con los cambios introducidos se actualiza considerablemente su aspecto y se mejora la relación valor-precio.

El que todavía mantiene el liderazgo del segmento en España estrenará frontal con ópticas de nuevo diseño, parrilla frontal actualizada y paragolpes más envolventes, logrando una imagen más fresca y atractiva.

En el interior la firma japonesa ha mejorado la calidad de los plásticos y los ajustes, además de lanzar una versión de corte lujoso denominada Tekna+ y que incluye un llamativo tapizado en piel nappa con diseño acolchado. También llegan nuevos sistemas de sonido (con el sello Bose) y de info-entretenimiento con mayor número de funciones.

Los interesados en el nuevo Qashqai agradecerán el menor tamaño del nuevo volante, los apliques decorativos más atractivos y el guarnecido de techo en negro en los acabados más completos. Los elevalunas eléctricos reciben la función “un toque” (las cuatro) y además pueden accionarse desde el mando a distancia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre la dotación disponible, el renovado Qashqai podrá incluir las ópticas Full LED, detector de objetos en ángulo muerto, navegador, asistente de parking, sistema de visión 360º, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada de emergencia, lector de señales de tráfico, asientos térmicos, SmartBeam, etc.

A lo largo del año que viene también se sumará el dispositivo ProPilot que anticipa la conducción autónoma. Funciona activando la alerta de cambio de carril, el radar delantero, el control de crucero adaptativo y el asistente en atascos.

La oferta de motores no se ha visto alterada. En gasolina arranca con el pequeño 1.2 DIG-T de 115 CV qué según mercados podrá ir ligado a una caja manual o CVT. En un escalón superior está el 1.6 DIG-T con 163 CV con cambio manual y, en ambos casos, con tracción delantera.

La gama diésel contempla los conocidos 1.5 dCi 110 CV en variantes con cambio manual de seis velocidades exclusivamente y, por encima, el 1.6 dCi de 130 CV que ya puede pedirse con cambio manual o automático, y con tracción sencilla o total a las cuatro ruedas. Los precios se conocerán poco antes de su comercialización.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com