Inicio » Noticias del Motor » El renacer de Suzuki: Hasta seis nuevos modelos previstos

El renacer de Suzuki: Hasta seis nuevos modelos previstos

Ya se sabe lo que dicen, renovarse o morir, y eso es precisamente lo que han debido pensar en Suzuki, cuando, según han sabido desde CarsCoops, desde Japón han confirmado que tienen planes para traer al mercado hasta 6 nuevos modelos para el año 2017, según ha dicho Dale Wyatt, Jefe de Ventas y Marketing en el Reino Unido.

De esos seis ya conocemos dos, uno es el renovado Vitara, del que ya os hemos hablado, y otro es el Suzuki Celerio, un pequeño coche urbano especialmente pensado para satisfacer a los conductores en las ciudades sin tener que desembolsar un precio elevado por él. Ambos modelos están previstos para este próximo año 2015.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Seis nuevos modelos son muchos,más teniendo en cuenta que la gama actual de Suzuki está compuesta por siete modelos, el Alto, el Splash, el Swift (ver prueba), el S-Cross (ver prueba), el Jimny, el Gran Vitara (ver prueba) y el Kizashi.

El plan previsto es introducir dos nuevos modelos para el segmento A, el segmento B y el segmento C en los próximos tres años, uno de ellos será un vehículo más racional y el otro será algo más pasional. El primero en llegar será un modelo que servirá como complemento del Swift, y que ofrecerá unos motivos de compra opuestos en comparación de los del Swift, es decir, que en teoría no se quitarán ventas entre ellos. Se trata de un modelo más práctico y funcional, orientado a competir con los pequeño monovolumen urbanos como el Honda Jazz, por lo que no tendrá un aspecto tan dinámico como el Swift y presentará una carrocería alta. Esta previsto que este modelo haga su debut oficial en el Salón de Ginebra de 2015 y que llegue al mercado en el año 2016.

Otro modelo del que han hablado sería otra opción dentro del segmento del Celerio, pero que será un coche con un diseño más atrevido y menos centrado en ofrecer un gran espacio interior. Las fechas son las mismas que para el modelo anterior, debutará en el 2015, aunque este lo hará en el Salón de Frankfurt y se espera que llegue a los concesionarios en el 2016.

De los dos modelos restantes no se sabe nada, aunque es muy posible que sean la renovación total del Suzuki Jimny y el nuevo Suzuki Swift.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com