Inicio » Noticias del Motor » El Porsche 918 Spyder destacará entre las novedades que se presentarán en Frankfurt

El Porsche 918 Spyder destacará entre las novedades que se presentarán en Frankfurt

El super deportivo híbrido de Porsche se presentará mundialmente en el Salón de Frankfurt. Con este modelo comienza una nueva etapa para la marca, ya que anteriormente no se diseñaban coches de estas grandes prestaciones con consumos reducidos.

Además de este innovador modelo, también se expondrá una edición limitada y conmemorativa del 911 llamada “50 years 911. Para crear esta serie han tomado como referencia la plataforma del 911 Carrera S.

La marca también mostrara al público el nuevo 911 Turbo que también será mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Pero aquí no terminan las novedades, pues la nueva generación del Panamera no podía perderse la cita con su versión Panamera S E-Hybrid y el potente Panamera Diésel dotado de 300 CV.

porsche1

Y aunque la crisis dicen que afecta a todos por igual, no es algo que preocupe a la marca, ya que 2012 ha sido un año plagado de éxitos con 143.096 coches vendidos y cosechando unas ventas de 13.900 millones de euros.

SOBRE EL 918 SPYDER

Como ya os hemos adelantado brevemente, este Porsche 918 Spyder se propulsa de una forma híbrida pero no abandona su esencia de deportivo como bien remarcan sus 887 CV y su aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos. Y por si esto no os ha dejado con la boca abierta, únicamente consume unos 3,3 litros/100km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

UN POCO MÁS SOBRE LA EDICIÓN LIMITADA “50 YEARS 911”

Dado que es una edición exclusiva solo se fabricarán 1.963 unidades, el número del año en que fue presentado a nivel mundial el 911.

Esta versión especial combina la carrocería ancha de los modelos de cuatro ruedas motrices con la tradicional propulsión trasera del 911 original, que también incorporaba un motor bóxer de seis cilindros con ese tipo de transmisión de potencia.

CONOCIENDO EL NUEVO 911

Aprovechando también el 40º aniversario de este modelo, Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo y Turbo S.

A esta joven renovación se añade la nueva tracción integral, la dirección activa del eje trasero, la aerodinámica adaptativa, los faros completamente LED y el motor bóxer de 6 cilindros con doble turbocompresor y 560 CV.

Nadie duda del extraordinario comportamiento dinámico de Porche, pero la marca ha querido mejorarlo con el sistema activo Porsche Dynamic Chassis Control que compensa los balanceos y aparece por primera vez en el 911 Turbo.

Esta tecnología forma parte del equipamiento de serie al igual que el paquete Sport Chrono con soportes de motor dinámicos y frenos cerámicos PCCB.

Y aunque no llega a los niveles de consumo de su compañero híbrido, son un 15% más eficientes que su predecesor porque consigue consumos de 9,7 litros/100 km.

porsche2Fuente: Porsche

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com