Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Opel Insignia estrena motor 2.0 CDTI Bi-Turbo: Mayores prestaciones y consumos ajustados

El Opel Insignia estrena motor 2.0 CDTI Bi-Turbo: Mayores prestaciones y consumos ajustados

En el último trimestre del año la familia del Opel Insignia se enriquecerá con la introducción de un nuevo motor diésel de altas prestaciones que será el encargado de coronar la gama con este combustible. Se ofrecerá en las tres carrocerías conocidas, Grand Sport, Sports Tourer y Country Tourer.

El nuevo bloque es el 2.0 CDTI Bi-Turbo que presume de una potencia de 210 CV y un par máximo de 480 Nm. Se combinará con la caja de cambios automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, dos elementos que lo harán muy interesante aunque también elevarán el precio final.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según los datos homologados, el nuevo Bi-Turbo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos mientras que el consumo medio declarado se quedará en los 6,9 L/100, con unas emisiones de 183 g/km de CO2.

Como dicta la nueva normativa europea, el Insignia CDTI Bi-Turbo también ha medido los consumos según el ciclo WLTP (en condiciones reales). En este caso la cifra en ciclo combinado oscilará entre los 7,5 y 8,0 L/100, con unas emisiones de 196-209 g/km de CO2. Los precios y otros detalles se conocerán poco antes de su lanzamiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com