Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Volkswagen Polo ya tiene precio en Alemania: Algo caro

El nuevo Volkswagen Polo ya tiene precio en Alemania: Algo caro

Desde esta semana los clientes alemanes pueden realizar pedidos de la nueva generación del Volkswagen Polo, un polivalente que comenzará su comercialización oficialmente en octubre. De momento la gama es muy limitada, con motores de gasolina de baja potencia aunque con el tiempo se irá completando la oferta.

El motor de acceso es un 1.0 MPI con 65 CV que todavía no estamos seguros si llegará a España. En un escalón superior está el 1.0 MPI de 75 CV ya conocido mientras que el tope, por ahora, es el 1.0 TSI de 95 CV disponible tanto con cambio manual como con la caja de doble embrague DSG con siete velocidades.

Los niveles de acabado se denominan Trendline, Comfortline, Highline y Beats. El primero incluye varios airbags, controles de tracción y estabilidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, detector de peatones, luces diurnas por LEDs, frenada automática en ciudad, eetc.

El nivel Comfortline añade el aire acondicionado, volante multifunción, sistema de sonido Composition Colour con pantalla de 6,5 pulgadas, reposabrazos central delantero, limitador de velocidad, detector de fatiga, espejos de cortesía iluminados, tapizado específico, retrovisores térmicos, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Highline suma a lo anterior las llantas de aleación de 15 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante multifunción en piel, asientos delanteros deportivos, paquete iluminación interior, pilotos traseros oscurecidos, maletero con doble fondo, asientos delanteros calefactables, faros antiniebla con cornering, control de velocidad, paquete cromado, etc.

En cuanto a la edición especial Beats, incluye las llantas de aleación de 16 pulgadas, adhesivos decorativos, sistema de sonido Beats con 300 vatios, amplificador digital de ocho canales, subwoofer, seis altavoces, cristales sobretintados, USB, Apple Car Play, Android Auto, acceso a aplicaciones, bluetooth, etc.

Los precios fijados en Alemania quedan de la siguiente manera:

MotorTrendlineComfortlineHighlineBeats
1.0 MPI 65 CV12.97515.15017.025
1.0 MPI 75 CV13.97516.15018.025
1.0 TSI 95 CV17.20018.00019.075
1.0 TSI 95 CV DSG18.70019.57520.650

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com