Inicio » Noticias breves » El Mercedes-Benz Clase S Cabrio vuelve a dejarse ver: 44 años de ausencia y viene retando…

El Mercedes-Benz Clase S Cabrio vuelve a dejarse ver: 44 años de ausencia y viene retando…

Hace uno días Enrique nos mostró la primera imagen del Mercedes-Benz Clase S Cabrio, un modelo del que la marca germana de la estrella nos ha vuelto a hablar brevemente hoy. Además de mostrarnos nuevamente el coche, esta vez desde otro ángulo y enfocando mucho más el interior del mismo, la marca nos ha comentado que el mismo estará acompañado del Clase S cabriolet de 1960 durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabriolet  continúa con una tradición que la Clase S comenzó con la serie 111 y 112, unos modelos que se fabricaron entre 1961 y 1971.

Tras 44 años de ausencia de un cabrio en este modelo de la marca, la Clase S vuelve a manifestar su pasión por la movilidad intemporal individual y exclusiva que quieren compartir con sus clientes.

mercedes-clase-s-cabrio

Con el nuevo Clase S Cabriolet Mercedes-Benz está fijando un nuevo reto, construir el habitáculo más cómodo del mundo y que este lo sea en todos los climas gracias a la protección contra el viento AIRCAP y el sistema de calefacción a nivel del cuello AIRSCARF.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya en la década de 1920 el convertible de lujo de Stuttgart combinaba la libertad de un vehículo descapotable con la comodidad y la seguridad de un Mercedes-Benz berlina. Desde el inicio de la generación de la posguerra llegaron al mercado algunos de los mejores modelos de la marca entre los que encontramos los 170 S (W 136) a partir de 1949, el 220 (W 187) a partir de 1951 y los 300 S (W 188) a partir de 1952.

clase s cabrio 2

Después los 220 S (W 180) y los 220 SE (W 128) construidos entre 1.956-1.960 en el caso del S y 1.961 en el caso del 220 SE Cabriolet de serie de los modelos W 111 continuaron con el éxito.

clase s cabrio 3

Poco a poco la cosa fue ganando fuerza y la oferta creció en todos los campos, desde los cuatro plazas hasta los biplaza, hasta la crisis de los cabrios y los roadsters en los que la marca puso punto y final, o mejor dicho, punto y aparte, esperando mejores épocas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com