Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El lujoso concepto de Volvo

El lujoso concepto de Volvo

Últimamente todas las marcas están sacando diseños futuristas en los que se basarán sus próximos modelos, y como es lógico, la marca sueca no podía ser menos.

Aprovechando el tirón del Salón del Automóvil, presentarán al “Concept You”, un modelo que ayudará a imaginar cómo será el futuro sedán de Volvo.

De momento, el “Concept You” es un coupé dotado con los últimos avances tecnológicos, aerodinámicos y un atractivo aspecto exterior que no deja a nadie indiferente. Como bien dice la palabra, se define como un coche pensado para satisfacer las necesidades del conductor y lo que su estilo de vida pida.

En su interior cuenta con una innovadora tecnología intuitiva inteligente que mejora la conectividad del automóvil, y a la vez hace la conducción mucho más fácil y agradable al conductor. Para llevar a cabo este fin, se han utilizado una serie de pantallas táctiles que reemplazarán a los anticuados botones de toda la vida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su diseño interior se caracteriza por miles de detalles lujosos y exquisitos que le confieren al Volvo “Concept You” un aspecto exclusivo y delicado. Cuenta con cuatro asientos forrados en cuero, los delanteros en ante de color negro, los traseros en beige con cuero en el centro y ante en los lados. La parte trasera de los asientos delanteros y los paneles de las puertas están revestidos con un exclusivo tejido italiano. Además se han insertado grandes piezas de madera de nogal combinadas en el panel de cuero.

Atentos a la curiosidad: la pantalla táctil que hay en la parte superior de la consola central se mantendrá apagada en espera hasta que el conductor lo mire. Es decir, que se activará cuando la cámara de infrarrojos escondida registre los movimientos de los ojos, y a partir de ahí, la información se mostrará en la pantalla.

Pero es que ahora os vais a quedar a cuadros, porque además integra un sistema de sonido de gama alta que cuenta con el único subwoofer “FreshAir”. ¿Qué es eso? Así a primera vista pensaréis al igual que yo, que se trata del nombre de un nuevo ambientador, pero no. Se trata de una tecnología que utiliza el aire del exterior del coche para crear una experiencia de audición única. Habrá que ponerlo a prueba.

El modelo presentado tiene un acabado azul claro metalizado, equipado con frenos de disco ventilados y llantas de aluminio pulido de 21 pulgadas.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com