Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » El KTM Enduro Factory Team a punto para la victoria

El KTM Enduro Factory Team a punto para la victoria

El KTM Enduro Factory Team encara el Campeonato del Mundo 2013 en plena forma y con la determinación de seguir mostrando la competitividad que le dió dos títulos mundiales el pasado año.

KTM01El equipo se presenta con cinco pilotos de primera línea en las tres categorías del Campeonato del Mundo de Enduro. En E1, Antoine Meo y Cristóbla Guerrero, Subcampeón del Mundo de E2 el año pasado, pilotarán sendas KTM EXC 250 4T y serán entre ellos mismos, rivales. Antoine Meo tendrá que demostrar que es el rey intocable de una categoría en la que la temporada pasada obtuvo nada menos que 13 victorias y dos segundas plazas. Guerrero comenzará la temporada en desventaja al encontrarse en pleno proceso de recuperación de una intervención en el hombro, pero intentará sumar el máximo de puntos posible en las primeras carreras antes de optar al podio en cada prueba.

KTM02KTM da la bienvenida de nuevo a Iván Cervantes, quien se unirá al francés Johnny Aubert en E2. Iván vuelve a la que era su familia tras un periodo de dos temporadas con un equipo español y se muestra feliz de su retorno a la marca naranja. “Estar de nuevo con KTM me produce muy buenas sensaciones. He corrido nueve años aquí y hemos disfrutado de muchos buenos momentos juntos.” Cervantes ha ganado cuatro títulos mundiales y también ha sido el vencedor absoluto de unos Seis Días de Enduro con KTM. Pilotará la KTM 350 EXC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su compañero  Johnny Aubert, también doble Campeón del Mundo comenta que ha entrenado a fondo este invierno. “La primera prueba del Mundial está a la vuelta de la esquina y sinceramente, estoy ansioso por empezar la temporada,” ha comentado recientemente, añadiendo que va a intentar lograr una tercera corona en 2013 a los mandos de una KTM 450 EXC. Aubert y Cervantes son compañeros y rivales y esto añade una nueva dimensión a la ya competitiva clase E2.

KTM03El francés Christophe Nambotin será de nuevo el hombre a batir en la categoría E3. En 2012 se llevó el título a tres carreras del final del campeonato marcando un increíble score de 14 victorias en 16 pruebas.

En las dos otras hizo segundo, demostrando así su superioridad, fuera cual fuera el terreno o las condiciones de carrera. Christophe pilotará la KTM EXC 300. El francés es reconocido por su profesionalidad y dedicación y según Fabio Farioli ha trabajado durísimo esta pretemporada 2013. “El año pasado Christophe fue increíble, y estoy convencido de este año será incluso aún más fuerte,” ha comentado.

Fuente: KTM

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com