Inicio » Noticias breves » El Hyundai Kona pasa a llamarse Kauai en Portugal aunque en Galicia sigue la controversia

El Hyundai Kona pasa a llamarse Kauai en Portugal aunque en Galicia sigue la controversia

Aunque pueda parecer algo sencillo, elegir el nombre de un modelo de coche es, sin lugar a dudas una de las tareas más complejas de la industria. A diferencia de lo que han hecho muchas marcas que han optado por denominaciones alfanuméricas, todavía hay muchas que continúan innovando y ofrecen una gama muy completa de nombres y aunque estos se estudian meticulosamente, lo cierto es que siempre puede haber fallos.

El último y más sonado ha sido el del Hyundai Kona, el próximo SUV del segmento B que la marca coreana pretende lanzar este mismo año. Tras el anuncio, la marca no ha parado de recibir comentarios acerca del nombre que tanto en portugués como en gallego sirve para denominar vulgarmente el aparato reproductor femenino -vamos que sería algo así como Hyundai Koño-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La multinacional surcoreana ha anunciado en las últimas horas que para los mercados lusófonos el Kona se llamará Kauai, algo que ha arreglado parcialmente el problema que sigue estando presente en Galicia.

Por ahora desde la sede de Hyundai España no han hecho ningún comentario al respecto del cambio de denominación porque tal y como rezaba el comunicado de de prensa oficial, en este caso el nombre Kona hace referencia a una zona de Hawai.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com