Inicio » Noticias breves » El Golf Cabriolet recibe una actualización: Aires de Golf VII para este Golf VI

El Golf Cabriolet recibe una actualización: Aires de Golf VII para este Golf VI

El Golf Cabriolet es uno de los modelos a cielo abierto más exitosos del mercado alemán y es por eso que la marca alemana ha decidido actualizarlo, eso sí, no esperes mucho…

El best seller de cuatro plazas y capota blanda lucirá con luz propia en Frankfurt gracias a un parachoques frontal considerablemente más deportivo, nuevos faldones laterales y ligeros acentos deportivos en el parachoques trasero. Por otra parte, el convertible se puede configurar de una forma aún más individualizada.

Golf cabrio 2

Además de los seis nuevos colores exteriores hay seis nuevos diseños de llantas. En el interior hay una nueva generación de volantes y nuevos elementos de equipamiento, así como nuevos diseños para los asientos y nuevas combinaciones de tapicería tanto en tela como en cuero. En definitiva podríamos decir que el modelo recibe aires de Golf VII, siendo un Golf VI porque cuenta con un interior que reciben muchos de los elementos de la nueva generación -volantes, consola…-.

La gama de motores del Golf Cabriolet también ha sido adaptada en este MY16 y ahora cumplen con la norma de emisiones Euro 6. El modelo se ofertará con cuatro motores de gasolina (TSI) y dos motores diésel (TDI).

Golf cabrio 3

Otra de las novedades a bordo son los sistemas de radio, infoentretenimiento y navegación, que son más modernos, completos y ofrecen una mayor conectividad así como aplicaciones.

1.2 TSI 77 kW / 105 CV

1.4 TSI 92 kW / 125 CV

1.4 TSI 110 kW / 150 CV
2.0 TSI 162 kW / 220 CV

2.0 TDI 81 kW / 110 CV
2.0 TDI 110 kW / 150 CV

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com