Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost en el Eco Rallye Vasco Navarro

El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost en el Eco Rallye Vasco Navarro

Ford España no se pierde ninguna cita y volverá a estar presente en el Eco Rallye Vasco Navarro Vitoria-Gasteiz, para demostrar sus eficientes consumos. Esta cita es única en España y es puntuable para la Copa FIA de Energías Alternativas (13 citas a nivel internacional), que se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio con base en la capital vasca. Se trata de la quinta edición de este rallye, que en esta ocasión verá partir desde el podio cinco Ford Fiesta 1.0 EcoBoost, de 125 CV.

Los Fiesta EcoBoost 1.0 que estarán en la salida, inscritos en la categoría Energías Fósiles, contarán con la experiencia al volante de diez periodistas especializados en el mundo del motor. Estos vehículos cuentan con un motor térmico de 125 CV que utiliza energía fósil, y que genera unas emisiones de 99 gramos de CO2.

El V Eco Rallye Vasco Navarro transcurrirá por carreteras abiertas al tráfico de la Comunidad Autónoma Vasca y la Comunidad Foral de Navarra, a una media inferior a los 50 km/h. En este rally no gana el que más corre, sino el que menos combustible consume y también el equipo más regular en los tramos.

Este año, el RAC Vasco Navarro ha añadido cinco tramos más que en 2012. En total serán poco más de 576 kilómetros que suman los 15 tramos, divididos en dos etapas. En la primera etapa, que se realizará el viernes 31 de mayo, se recorrerán 250 kms con salida (16:00 horas) y llegada (22:15 horas) en Vitoria; en la segunda jornada, el rallye partirá a las 11:00 horas y los tendrán que afrontar otros 330 kms, con el final de prueba en Vitoria previsto a las 20:45 horas.

Fuente: Ford
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com