Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Citröen C-ELYSÉE “made in Galicia”, atrae a la prensa mundial

El Citröen C-ELYSÉE “made in Galicia”, atrae a la prensa mundial

Más de tres centenares de periodistas del motor, procedentes de 26 países de 4 continentes distintos, pasarán por Barcelona entre el 15 y el 26 de octubre para conocer, de primera mano, y probar, en primera persona, el último lanzamiento “made in Spain” de la marca: el Citroën C-Elysée.

Fabricado en exclusiva mundial en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, el C-Elysée será la punta de lanza de la marca para atacar mercados donde la marca busca expandirse, como la Cuenca Mediterránea, Europa Oriental o Iberoamérica. Este vehículo, que se comercializará en nuestro país a finales de este año y podrá beneficiarse de las ventajas del Plan PIVE, responde milimétricamente a las expectativas de una clientela que busca una berlina de tres volúmenes que sea, al mismo tiempo, atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible.El Citroën C-Élysée, presenta unas dimensiones exteriores generosas: 4,43 m de longitud, 1,71 m de anchura y 1,47 m de altura. Su batalla, de 2,65 m, es la más amplia de la categoría. Una reseñable distancia entre ejes que, además de asegurar un comportamiento rutero irreprochable, permite ofrecer una habitabilidad excepcional.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El espacio interior es digno de berlinas de la categoría superior, con una habitabilidad trasera que se convierte en referencia. Un brillante espacio a bordo que no penaliza lo más mínimo el volumen del maletero, que con una capacidad de 506 litros VDA se sitúa entre los más importantes del segmento.

 Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com