Inicio » Noticias breves » El Challenger SRT Hellcat triunfa en el mercado americano con más de 4.000 pedidos

El Challenger SRT Hellcat triunfa en el mercado americano con más de 4.000 pedidos

Tras haber efectuado el cierre de mes hace unas horas, en los concesionarios de Estados Unidos están celebrando algo más que Halloween.

El monstruo que recientemente ha llegado a las exposiciones de la marca firmado con las letras SRT, parece ser un completo éxito de ventas.

Por lo visto, más de 4.000 personas han efectuado pedidos del Challenger SRT Hellcat lo que no está nada mal teniendo en cuenta que los planes de la marca eran de cerrar 1.200 operaciones anuales del modelo.

La cosa no acaba aquí ya que por lo visto, a pesar de que el Charger SRT Hellcat es ligeramente más caro, parece que la versión de cuatro puertas podría correr aún mejor suerte en el mercado.

challenger

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como ya os hemos contado, ambos modelos cuentan con un motor sobrealimentado de 6.2 litros que produce nada menos que 717 cv de potencia y 881 Nm de par motor, lo que los convierte a ambos en los modelos más potentes de serie jamás fabricados, así como en los modelos con el motor V8 más potente fabricado por Dodge y finalmente, en los Muscle car más potentes del mercado.

Por primera vez en la historia del Grupo Chrysler, estos modelos con un motor Hellcat vienen de serie con dos llaves, una roja y una negra.

La llave roja nos dará acceso a los 717 cv y la llave negra limita al conductor la potencia a unos nada despreciables 506 cv.

motor hemi

Las nuevas súperbestias han sido rediseñada para contar con las últimas tecnológicas del mercado como la nueva caja de cambios automática TorqueFlite de ocho velocidades, pero sin renunciar a sus raíces, aspecto que podemos observar en su nuevo interior inspirado en el aspecto clásico de los muscle.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com