Inicio » Noticias del Motor » ¡El BMW M3 E30 de Tim Harvey a subasta! ¿Su precio? Más de 200.000 euros…

¡El BMW M3 E30 de Tim Harvey a subasta! ¿Su precio? Más de 200.000 euros…

Los BMW clásicos son siempre un gran reclamo en las subastas a lo largo del planeta, si hablamos de un M3 E30 podemos decir que cualquier coleccionista se vuelve loco, y ya si encima añadimos que sea de competición y haya participado en diversas pruebas su cotización se pone por las nubes. Es lo ocurrido con este BMW M3 E30 que fue conducido nada menos que por el piloto Tim Harvey, participando en el British Touring Car Championship (BTCC). Será subastado en el Silverstone Classic Race Car Sale 2017 y su precio seguramente superará los 200.000 euros.

Anteriormente ya os hemos hablado de diferentes subastas con el M3 E30 como protagonista, por ejemplo de un BMW M3 Sport Evolution de 1990 con solo 119 kilómetros en el marcador, o un BMW M3 E30 Evo III del que solo se fabricarían 600 unidades. Ambos son el objetivo perfecto de todo coleccionista que se precie, pero esta joya de la que os hablamos hoy suma que ha participado en la BTCC a manos de Tim Harvey en el año 1991, con el equipo BMW Team Labatt’s. Todo esto obviamente aumenta su valor, y esta subasta de Silverstone Auctions promete mucho para esta unidad tan exclusiva y tan bien conservada.

Se encuentra en perfecto estado y parece que el paso de los años no ha hecho mella en su carrocería ni en su interior, que equipa un asiento de competición tipo bucket firmado por Recaro y con un cinturón de cuatro puntos. El 27 de julio será subastado y se espera que su precio ronde entre los 159.000 y 204.000 euros, un “juguete” que saldrá caro a su nuevo propietario, aunque no hay duda de que es una gran inversión y su precio con el paso de los años seguirá aumentando.

Debemos tener en cuenta que por ese precio podemos tener a nuestro alcance modelos como el nuevo Audi R8 Spyder V10 Plus que acaba de ver la luz recientemente o tres Dodge Challenger SRT Demon, sí has oído bien, tres bestias con 840 CV (626 kW) de potencia y 1.044 Nm de par motor cada una. Ahora, ninguna de ellas tendrá tanta historia a sus espaldas ni será tan especial como este M3 E30 de Labatt’s que derrocha personalidad y clase por los cuatro costados.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com