Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi R8 Spyder V10 plus: Una bestia de 610 caballos para regocijarnos a cielo abierto

Audi R8 Spyder V10 plus: Una bestia de 610 caballos para regocijarnos a cielo abierto

Ha llegado finalmente el descapotable más potente jamás creado en Ingolstadt. Tal y como su denominación “Plus” indica su potencia asciende de 525 hasta 610 caballos y 560 Nm de par motor. Ahora la bestia de Audi, es aún más rápida, hasta 0,3 segundos menos en el 0-100 y una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora para hacernos recrearnos con su intenso bramido a cielo abierto, una sinfonía perfecta obtenida directamente de su poderoso V10. No podía faltar tampoco la tracción quattro y una caja de cambios ‘S tronic’.

El Audi R8 Spyder V10 Plus también es más ligero que el modelo en el que se basa, tan solo suma en la báscula 1.587 kilogramos en seco y 1.695 kilogramos en marcha . Y su imponente V10 de 5.2 litros ahora nos proporciona 610 CV y 560 Nm de par con su clásico sistema de tracción a las cuatro ruedas quattro. La apertura y cierre de la capota -que pesa unos 44 kg- se puede realizar hasta los 50 kilómetros por hora y conlleva unos 20 segundos en total el proceso.

“El Spyder también está ahora disponible como una versión superior de 610 CV además del Coupé“, declaró Stephan Winkelmann, CEO de Audi Sport GmbH. “Se beneficia de muchos años de experiencia en el automovilismo y combina una dinámica impresionante con la emoción de un coche deportivo a cielo abierto“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El color que ‘viste’ en las imágenes le da un aspecto aún más “fiero” y agresivo, pareciendo sacado de algún cómic de Marvel o como el superdeportivo de Linterna Verde. La mayoría del coche ha sido fabricado con elementos y piezas de aluminio, nada menos que un 79% del total, para conseguir la máxima ligereza y dinamismo en el conjunto.

Ya en el interior nos encontramos con unos asientos deportivos tipo bucket que integran un sistema de sonido de alto rendimiento ‘Bang & Olufsen‘ junto con el Virtual Cockpit de Audi presidiendo el panel de instrumentos. Tampoco podían faltar numerosos acabados e inserciones en fibra de carbono.

Las entrega de las primeras unidades del Audi R8 Spyder V10 Plus en Europa están previstas para finales de este verano, y el precio base del mismo es de 207.500 euros en Alemania, frente a los 190.000 euros que cuesta la versión coupé, por lo tanto tendremos que pagar unos 17.500 euros extra para disfrutar del clásico R8, pero a cielo abierto.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com