Inicio » Noticias breves » Dodge Charger Pursuit: Hasta 375 cv para perseguir a los malos en USA…

Dodge Charger Pursuit: Hasta 375 cv para perseguir a los malos en USA…

Hemos vistos vehículos de policía de todos los tipos, desde los espectaculares superdeportivos de la Policía de Dubai hasta los no tan glamurosos vehículos de policía de otros lugares, incluidos España, pasando por uno realmente iluminado que os mostramos hace unas horas en nuestro perfil de Facebook.

Ahora toca el turno a algo bastante llamativo que todos veremos en películas en los próximos meses, os hablamos del Dodge Charger Pursuit, lo que Dodge cataloga como el mejor vehículo policial del mercado.

Se trata de un modelo de buen rendimiento cargado de equipos y tecnología táctica para afrontar el día a día de los agentes de policía de las ciudades más problemáticas de Estados Unidos.

Con la ayuda de Mopar, esta bestia policial puede llegar a alojar hasta 375 cv de potencia que se transmiten mediante una transmisión automática de última generación al sistema AWD.

dodge charger 2015 Pursuit

Inspirado en el icónico Charger 1960 (segunda generación), el nuevo modelo incorpora los últimos avances en tecnología así como una firma lumínica LED única.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como buen coche de policía americano, este Dodge Charger de última generación monta una defensa delantera que le permite golpear o retirar vehículos de la carretera sin sufrir daños mayores, los característicos focos junto a los retrovisores y la iluminación policial FULL LED que ahora incorpora una cámara para ofrecer la vista que ofrecería el retrovisor convencional. Los colores variarán en función del estado o el condado.

En el interior, la marca dice que todo ha sido mejorado significativamente. Una nueva pantalla de 7 pulgadas a todo color y totalmente personalizable presenta toda la información necesaria del ordenador.

En la consola central también encontramos el sistema Uconnect 5.0 con pantalla táctil de 5 pulgadas y Bluetooth.

Desarrollado gracias a la colaboración de la Junta Asesora de la Policía, el Dodge Charger Pursuit cuenta con un interior móvil para facilitar la integración de equipos para diferentes actividades.

Bajo el capó de este espectacular coche de policía nos encontramos la posibilidad de optar por dos motorizaciones, un V8 y un V6.

El motor V8 HEMI de 5.7 litros desarrolla 375 cv y 528 Nm de par y permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Gracias al novedosa tecnología Fuel Saver (similar al COD), el vehículo puede circular en modo 4 cilindros.

El motor V6 de aluminio cuenta con 3.6 litros y desarrolla 296 cv así como 352 Nm de par.

El Dodge Charger Pursuit se fabrica en Brampton, Ontario, la planta de ensamblaje de Chrysler Group LLC y de forma inminente empezará a vigilar las calles de las ciudades que elijan esta marca y modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com