Inicio » Noticias breves » ¿Conducir un Ford Mustang GT V8 MY2016 con 97 años? Lo de este sueco si que es amor verdadero

¿Conducir un Ford Mustang GT V8 MY2016 con 97 años? Lo de este sueco si que es amor verdadero

¿Quién dijo que los deportivos son sólo para jóvenes? Lennart Ribring tiene nada menos que 97 años, nacido en Estocolmo en 1919 creció siendo un fan incondicional de la marca americana y especialmente del Ford Mustang, y hoy en día puede estar orgulloso de ser la persona más vieja en conducir uno de estos legendarios deportivos.

Ford nos ha tocado la fibra sensible con un vídeo que rápidamente está dando la vuelta al mundo, y es que este sueco que está cerca de alcanzar el siglo de edad nos cuenta su devoción por la marca desde que era un joven apasionado de los coches americanos. Le vemos entrar en el concesionario mientras el comercial destapa con gran cariño su nuevo Ford Mustang GT V8 de 5.0 litros con una transmisión manual de seis velocidades. “Puede que no me quede mucho tiempo por vivir, así que quiero aprovechar las oportunidades que tengo para conducir un poco y divertirme en la vida“, las palabras de Lennart están llenas de emoción mientras con sus dedos acaricia las líneas de diseño del nuevo Mustang.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de la propia entrega del vehículo le podemos ver conduciendo, haciendo gala de sus capacidades al volante aún con esa edad, con buenos reflejos y una vista que seguramente a muchos de nosotros nos gustaría tener si algún día alcanzamos esa edad. Su pasión por los pony car es inconmensurable, tanto es así que enseñó a su hijo a conducir en un Ford Mustang y pretende hacer lo mismo con su nieta, Emilia. Toda una filosofía de vida que tiene por rey al mítico deportivo americano y que sobre todo nos enseña que nunca es tarde para divertirnos un poco al volante ni para darnos un capricho que nos haga un poco más felices.

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com