Inicio » Noticias breves » Con semejante montura ¿Quién no querría ser policía?: Este es el último coche patrulla de Norfolk

Con semejante montura ¿Quién no querría ser policía?: Este es el último coche patrulla de Norfolk

Aunque es el cuerpo de policía de Dubái el que más acostumbrados nos tiene a ver auténticas joyas de la automoción con sirenas, alrededor del mundo también existen otros cuerpos de la autoridad que no se lo montan nada mal, como es el caso de la Patrulla de Carretera Italiana y sus Lamborghini Huracan o la policía australiana con sus modelos AMG o RS.

En este caso, nos vamos hasta el Reino Unido para mostraros la última adquisición del cuerpo de policía de Norfolk, nada menos que un flamante Porsche Cayman GT4 cedido por la organización benéfica ‘Lind Trust’ durante dos años para concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial. Sí, puede que estés pensando en la eficacia del deportivo para perseguir a los ‘malos’, pero rara vez vemos a modelos de este calibre cumpliendo una función que no sea de concienciación.

Porsche Cayman GT4 policía de Norfolk (5)

Así, con su propulsor bóxer de 3.8 litros y 385 CV que deriva del que monta el Porsche 911 Carrera S, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, el Cayman GT4 de la policía británica pretende acercarse a la población más joven. Recordemos que con este motor el Porsche Cayman GT4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. La cifra de consumo medio homologado se sitúa en 10,3 litros a los 100 km. En Nürburgring Nordschleife detiene el cronómetro en 7 minutos y 40 segundos.

Galería de imágenes

Fuente: Jalopnik

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com