Inicio » Noticias del Motor » La policía italiana estrena nueva bestia: Otro Lamborghini Huracán…

La policía italiana estrena nueva bestia: Otro Lamborghini Huracán…

Parece que en algunos países se empeñan en hacer que sus cuerpos y fuerzas de seguridad estatal sean cada vez más glamurosos. Aunque todos sabemos que este tipo de compras son raras y en ocasiones tienen fines publicitarios y acuerdos de todo tipo detrás, justo ayer, Automobili Lamborghini entregó un nuevo Huracán Polizia, la versión policial del Huracán.

El vehículo formará parte de la Patrulla de Carreteras italiana en Roma. Las llaves fueron entregadas al Ministro del Interior, Marco Minniti en el edificio Viminale por Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini.

Polizia Huracan Lamborghini 3

El Huracán de la Policía italiana será asignado a la Patrulla de Carreteras de Bolonia. Se utilizará tanto en las operaciones policiales normales como en el transporte urgente de sangre y órganos.

Como ya os comentamos en su momento, desde el 2015 la Patrulla tiene otro Huracán que disfrutan y lucen para esta clase de servicios.

¿Qué más ofrece el Lamborghini Polizia?

El Huracán Polizia se utiliza en el servicio de patrulla de carreteras, y para primeros auxilios y transporte médico de emergencia. En el exterior destacan los colores oficiales de la Policía Italiana (Police Medium Blue). Además de la librea característica en blanco y azul, el modelo equipa unos neumáticos Pirelli P Zero customizados en azul.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Polizia Huracan Lamborghini 4

Tal y como sucede con el resto de unidades, el modelo está equipado con un motor V10 de aspiración natural que produce 610 CV y está asociado a un sistema de tracción integral y a un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono.

El habitáculo del Huracán Polizia ha recibido los últimos avances. El vehículo está equipado con un sistema a bordo que consiste en una tableta suplementada con un ordenador, un aparato de grabación y una cámara de vídeo. Estos sistemas se utilizan para documentar las operaciones policiales en la carretera.

Además de su equipamiento de alta tecnología, el Huracán Polizia está equipado con los equipos policiales tradicionales como una funda de pistola, un extintor portátil, radio policial VHF y ganchos para detener los vehículos con seguridad.

Una tarea esencial de este modelo es la de proporcionar asistencia médica. Con este fin, el maletero ubicado en la parte delantera del vehículo alberga un sistema especial de refrigeración para el transporte urgente de los órganos. Con vistas a proporcionar primeros auxilios el Huracán también está equipado con un desfibrilador.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com