Inicio » Noticias breves » ¿Comprarías el coche de un fumador?: Atento a lo que se deprecian…

¿Comprarías el coche de un fumador?: Atento a lo que se deprecian…

No hay que ser un experto en el mercado de ocasión para saber que el tabaco -además de matar- perjudica gravemente el valor de tu coche.

Tal y como nos comentan desde Carbuyer las pérdidas económicas de los vehículos en los que sus propietarios han fumado son mayúsculas. ¿La razón?, muy simple, al parecer, el 87% de los compradores se negaría a comprar un coche en el que se ha fumado con anterioridad.

Según Carbuyer, las personas que fuman en sus automóviles corren el riesgo de perder miles de euros cuando venden sus vehículos.

Una encuesta realizada por este medio preguntó a los consumidores si comprarían un automóvil usado anteriormente en manos de un fumador, y el 87% de los 6000 encuestados respondieron de forma negativa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los olores, la coloración del techo, las manchas y las marcas de quemaduras puede restar fácilmente hasta 2200 euros del valor del vehículo.

Los compradores y especialistas en ocasiones se niegan a comprar esta clase de vehículos por la dificultad a la hora de la recolocación y por los gastos extra de limpieza.

Según los expertos, además de una limpieza a fondo de moquetas, tapicerías y espumas, hay muchos casos en los que es necesario reemplazar el techo, mientras que en otros se necesita una “bomba” especial para purgar el sistema de aire acondicionado y ventilación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com