Inicio » Lo + Destacado » Comienza el periodo de inscripción para la 4ª Edición del Schloss Bensberg Classics

Comienza el periodo de inscripción para la 4ª Edición del Schloss Bensberg Classics

Para los amantes de los coches clásicos se abre el periodo de inscripción de un evento que, si puedes permitírtelo, no tiene desperdicio. Se trata del Schloss Bensberg Classics, reconocido evento de prestigio mundial que dará comienzo el sábado 8 de septiembre con el Rallye Historique, que se celebra en Bergisches Land (Alemania) donde 90 equipos disfrutarán de la conducción de sus coches por diferentes rutas.

Al día siguiente, tendrá lugar el Concours d’Elegance en el palacio del Grandhotel Schloss Bensberg, donde se presentarán en 16 categorías distintas todos y cada uno de los modelos participantes ante un jurado especializado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con una tradición más bien corta (la primera edición del evento se remonta a 2009), pocas iniciativas de este tipo pueden presumir de tanta repercusión. Es cierto que el mundo de los clásicos mueve a muchos amantes y seguidores de ese mundo tan particular. También lo es que el certamen ha estado respaldado por el Grupo Volkswagen, y ya sabemos todos lo que eso supone en términos de importancia.

Se sabe que en el programa de este año estarán los vehículos que competirán dentro de una nueva categoría en la que serán protagonistas algunos de los emblemas de la lengendaria carrera de resistencia de Le Mans, pero lo que no solo se sabe sino que no da lugar a duda es que con total seguridad un año más el Schloss Bensberg Classics volverá a concentrar a centenares de seguidores del “mundillo” de los clásicos.

Si no te lo quieres perder o te interesa conocer más información, en www.sbc2012.com puedes inscribirte.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com