Inicio » Noticias del Motor » Civic Tourer Active Life Concept: Pensado para los ciclistas

Civic Tourer Active Life Concept: Pensado para los ciclistas

Lo queramos o no, la moda de los SUV y los modelos “camperos” va a más. La gente se siente segura, sana y deportista viajando en un coche con aspecto robusto y los fabricantes tienen que seguir los gustos de los compradores que buscan modelos con mayor practicidad y versatilidad para desarrollar sus vidas.

Honda dará a conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Civic Tourer Active Life Concept, que destaca por su espacio de carga y su versatilidad. Este Concept demuestra que el estilo y el espacio pueden ir de la mano.

El Civic Tourer Active Life aprovecha al máximo el espacio de su maletero de 1668 litros y su baja altura de carga gracias a la configuración exclusiva del depósito de combustible situado en posición central.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre sus características se incluyen un soporte de carga inteligente capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar del soporte para facilitar las labores de mantenimiento y reparación. Entre otros accesorios de mantenimiento, se incluyen una bomba de aire integrada, una luz mayor ubicada en el portón, un parasol más amplio y un banco retráctil que hacen de este prototipo el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo. Además, incorpora más accesorios en el lateral interior del maletero: una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera.

Entre otras ingeniosas soluciones de almacenamiento, se incluye una caja especial en el techo con formas aerodinámicas para alojar accesorios básicos de la bicicleta, como zapatillas y cascos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com