Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën DS 5LS: Lujo chino a la francesa

Citroën DS 5LS: Lujo chino a la francesa

Como si de un plato de cocina, Citroën nos presenta su última creación, el DS 5LS. Hablamos de una berlina categorizada como de gama alta que se producirá en la factoría china de Shenzhen y únicamente se comercializará en este país a partir de marzo de 2014.

El nuevo miembro de la familia DS muestra un aspecto refinado pero a la vez robusto ya que cuenta con unas dimensiones de 4, 70m de largo, 1,84m de achura y de 1,50 de altura. Su distancia entre ejes de 2,71 m.

Los cromados forman parte de sus elegantes curvas en la parte delantera, pero además se embellece su trasera con unos innovadores faros traseros LED con efecto 3D.

Ahora conozcamos un poco más su habitáculo. En el interior encontraremos una gran amplitud rodeada de materiales de alta calidad como metal, madero o cuero. El salpicadero está recubierto de cuero y le da un aspecto mucho más lujoso.

Pero lo más increíble que veremos en su diseño interior son los detalles de sus asientos realizados en piel, pero nada como lo que estamos acostumbrados a ver. La piel de los asientos en este caso simula a la de una correa de reloj, ¿curioso, verdad? Y por supuesto, para ofrecer mayor confort a sus ocupantes delanteros, cuenta con función masaje. Tampoco se han olvidado del bienestar de los pasajeros de las plazas traseras, ya que sus asientos están inclinados a 29°.

Respecto a los elementos de seguridad de los que dispone este vehículo, podemos decir que cuenta con avanzados sistemas como el detector de ángulo muerto, cámara trasera y ayuda al aparcamiento entre otros.

Entre su equipamiento más “pitiminí” encontramos el ionizador de aire. ¿Qué para qué sirve? Pues para que respiremos una atmosfera más purificada según Citroën. Otro sistema mucho más útil es el equipo de audio con sistema Arkamys y amplificador Hifi Denon. También se ofrecerá una amplia gama de sistemas multimeda que incluyen pantalla táctil en color, DVD y llamada de emergencia.

Por último, el DS 5LS puede elegir entre dos motores como el THP 160 y el THP 200 de inyección directa secuencial y turbocompresor Twin Scroll. La fuerza de estas motorizaciones se transmite a las ruedas mediante una caja de cambios automática de 6 velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com