Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Citroën C4 Cactus desde 14.750 euros

El nuevo Citroën C4 Cactus desde 14.750 euros

Hace poco creíamos que el innovador Citroën C4 Cactus solo sería un concepto y hoy, tres meses antes de su lanzamiento, ya se puede comprar en España aunque las primeras unidades no llegarán hasta junio.

Con este modelo Citroën comienza un nuevo camino entre las berlinas compactas, buscando su hueco entre practicidad y diseño. Algo muy llamativo de este coche es que está reforzado por los Airbump®, una innovación de Citroën que aporta a la carrocería una protección contra las agresiones diarias.

El nuevo C4 Cactus está disponible en cuatro niveles de acabado Live, Feel, Shine y Business, más dos series especiales Feel Cool y Feel Fine. A éstas se suman cuatro ediciones de lanzamiento: Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban.

En su habitáculo encontraremos, entre otras cosas, los novedosos airbags de techo para el acompañante, la guantera “Top Box” y el techo panorámico (en el acabado Feel). El interior ha sido pensado para facilitar la conducción al conductor por este motivo equipa una interfaz totalmente digital en su pantalla táctil de 7 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Citroen C4 Cactus interiorEntre otras ayudas para la conducción encontramos el Park Assist para aparcar de una forma más cómoda o la función Hill Assist para salir fácilmente en las pendientes.

Se ofrece con las motorizaciones diésel e-HDi, BlueHDi y gasolina PureTech, todas ellas pueden equipar el sistema Stop&Start.

• Las versiones gasolina desarrollan una potencia de 82 CV y van asociadas a una caja de cambio manual o pilotada ETG de 5 velocidades.
• El motor e-HDi cuenta con 92 CV y monta una transmisión pilotada de 6 velocidades.
• La motorización BlueHDi100 Airdream destaca por su consumo y sus emisiones: desde 3,1 litros a los 100 km y 82 g de CO2/Km. Estas cifras le permitirán a su conductor librarse de pagar el Impuesto de Matriculación.

Si queréis ver los precios de este modelo podéis mirar la siguiente imagen:

Precios Citroen C4 Cactus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com